Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Thursday, October 20, 2011

Transforma tu Vida Espiritual

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.


Vida espiritual - transformación Espiritual
TRANSFORMA TU VIDA ESPIRITUAL:La vida espiritual es dejar cabida a Dios en nuestra vida. Es dejarse guiar por el Espíritu para obtener una completa transformacion.

Todos en nuestra vida necesitamos de una transformación, y nuestra vida espiritual no es la excepción. Jesús murió por nosotros en la cruz y pago por nuestros pecados, para tu vida espiritual sea transformada, necesitas dominio propio para crear nuevos HÁBITOS, 7 principios básicos de como acercarte a Dios que provocaran una transformación en tu vida espiritual para siempre.

1 LUCAS 9.23

El principio de morir al YO

Que poderosas palabras las que JESÚS declaro en este pasaje en la Biblia, muchos preguntamos qué debemos hacer para estar en la presencia de Dios, y aquí JESÚS nos da la respuesta: NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Vida espiritual - transformación Espiritual

2. MARCOS 12.30

Que tu vida sea un acto de adoración continuo, diariamente.
Cuando se habla de adoración se piensa que es cantarle a DIOS y levantar las manos, pero la verdadera adoración es un estilo de vida: como hablamos, como actuamos, la Biblia incluso ensena, que las ofrendas son una manera de adoración a DIOS. La adoración herramienta poderosa que podemos utilizar para derribar las artimañas del enemigo.

3. JEREMÍAS 9:23-24

El Señor te está esperando diariamente, y en Su presencia serás transformado.

Vida espiritual - transformación Espiritual
La palabra nos ensena que no debemos de gloriarnos en nosotros mismos o en lo que sabemos, si de algo podemos gloriarnos es de conocer y de saber quién Dios. En nuestro caminar con Dios hay muchos principios y verdades que son importantes, pero hay una que es necesaria: Su presencia. DIOS anhela que como sus hijos podamos dedicarle un tiempo de nuestras vidas para compartir con El, DIOS anhela estar contigo más de lo que tu anhelas estar con Él. Busca a DIOS diariamente y te ayudara a relacionarte con El.

4.  ISAÍAS 62:6-7

Cuando te pones en la brecha por otros, DIOS pelea por ti.

La palabra intercesión significa "mediar por otro", en nuestra vida debemos entender que no todo se trata acerca de nosotros, hay más personas con necesidades, con el corazón roto, con enfermedades y llenas de odio, personas que no son libres, que no conocen de JESÚS. Por ellos el Padre nos llama a   interceder a mediar por ellos, a ser CENTINELAS. La intercesión es una herramienta que nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual porque nos ayuda a conectarnos al mismo corazón de DIOS.

5. JUAN 10:27

DIOS no solo tiene oídos, también tiene boca y Él quiere hablarte.

El Espíritu Santo es nuestro consolador y sabe escucharnos muy bien, pero también es nuestro ayudador y el nos habla de las palabras que ha escuchado de Jesús nuestro Pastor. En nuestro caminar con Dios,  no todo puede ser peticiones e intercesión, no podemos ser los unicos que hablemos recuerda, es una relación. Él quiere hablarnos también. Debemos estar en la presencia de Dios y aprender a estar en silencio, para escucharle HABLAR.

6. FILIPENSES 4:6-7

La oración es un estilo de vida.

DIOS, es nuestro Padre que nos ama sin condición y está interesado en  cada área de nuestras vidas.  Así como es nuestra relación con nuestro padre natural hay un tiempo, para pedir, con nuestro Padre Celestial no es la excepción. En el libro de Filipenses lo dice , cualquiera sea tu necesidad preséntala a tu Padre en el cielo que Él tiene cuidado de ti.

7. MATEO 18:19-20

Cuando DIOS te pida algo, tu respuesta debe de ser "SI"

Vida espiritual - transformación Espiritual
DIOS tiene un llamado para todos nosotros y antes de partir al cielo lo dejo establecido: IR Y HACER DISCÍPULOS. Hoy en día hay muchos hombres y mujeres como Jonás, que teniendo el llamado de DIOS en sus vidas, se alejan lo más que pueden para evitarlo. DIOS te salvo, te libero, te limpio de tus pecados pero no lo hizo para que te sintieras bien, sino también para que puedas ayudar a otros a ser transformados por él. Hoy toma la decisión de no ser como Jonás. Con todo tu corazón dile "heme aquí Señor yo iré". Cuando DIOS te pida algo, no des tantas excusas, mejor dile que si, en tu obediencia encontraras muchas bendiciones.



No comments:

Post a Comment