Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, May 26, 2012

Quebrantamiento Espiritual- Quebrantamiento

Quebrantamiento Espiritual- Quebrantamiento- Es cuando Dios se ocupa y trata con ciertas aéreas de nuestras vidas las cuales aun no le hemos rendido a él. Su fin es una bendición mucho mayor que aquella que podríamos descubrir sin quebrantamiento: madurez espiritual e intimidad con Dios.
Principio de Quebrantamiento Cita Bíblica: Salmo 51:17.

El Quebrantamiento
El Quebrantamiento EspiritualDios nunca desatiende un corazón quebrantado. La Biblia dice que David escribió este salmo al ser confrontado por el profeta Natán luego de haber pecado con Betzabé y haber matado al marido de esta. Pero así habrá estado quebrantado el corazón de David, que aun después de haber pecado contra Dios, Dios mismo dijo que David era un hombre conforme a su propio corazón.

Quebrantamiento: Es cuando Dios se ocupa y trata con ciertas aéreas de nuestras vidas las cuales aun no le hemos rendido a él, pero que le es necesario ganar para ejercer su poder, no en ti, sino a través de ti.

Grandes hombres y mujeres de la Biblia tuvieron que pasar por “quebrantamiento” para poder ser usados: La mujer del flujo de Sangre, Pedro, Pablo (Saulo de Tarso) y Job.
El quebrantamiento
El Quebrantamiento Espiritual
Solo a través del genuino quebrantamiento, tu puedes llegar a conocer verdaderamente a Dios, solo a través del quebrantamiento puedes establecer una verdadera comunión, una real intimidad con él, solo a través del quebrantamiento la información se convierte en revelación, solo a través del quebrantamiento permites que te use como un instrumento de su gloria, sin tomar para ti mismo ningún halago por ello…Es como cuando domamos un caballo salvaje: Solo a través del desarrollo de la costumbre, confianza, intimidad y obediencia, es que ese caballo puede llegar a dar lo mejor de sus habilidades y dones para llegar a ser un campeón en la disciplina que su amo ha escogido.
El Quebrantamiento- El Quebrantamiento Espiritual
El Quebrantamiento Espiritual
Alejados de Dios nada podemos hacer. El Ministerio no es una posición, sino un llamado, para el cual no se necesitan talentos, sino dones. Nuestra autosuficiencia nunca será suficiente, porque con el doble del esfuerzo solo obtenemos la mitad de los resultados, pero eso solo lo llegamos a entender a través del genuino y verdadero “quebrantamiento”
Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.