Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Sunday, June 10, 2012

Ciudadania - La Autoridad como Ciudadano

Recuperemos nuestra ciudadanía celestial: “Somos Embajadores del Reino de los Cielos”.

Pastor: Hazael Anaya
Tema: La Autoridad como Ciudadano Cita Bíblica: Mateo 6:33


Jesús primero predico el reino de Dios y luego hizo milagros y sanidades porque ellos son las manifestaciones de este reino, El influenciaba cada territorio donde estaba, impactando con su autoridad, porque El reflejaba las características de su reino y las modelaba como Rey.
Como ciudadanos tenemos derechos y responsabilidades; representamos una nación en la forma como hablamos y actuamos, si sabemos que Jesús es el rey de nuestra nación, que nosotros somos la familia real y que como hijos, debemos entender ese reino.
Reino = país, Ciudadanía = estatus-posición, Autoridad = derechos

Una ciudadanía todos la quieren, todas las naciones la poseen, todo gobierno la protege, cada persona la necesita y le concede a quien la tiene poder y autoridad; pero el mayor poder de autoridad se posee cuando se obtiene dicha ciudadanía; por esto cuando poseemos la ciudadanía celestial nos hacemos peligrosos para el enemigo, Dios quiere posesionarnos y es por esto que debemos conocer la constitución de este reino la cual es la Biblia, y entonces poseeremos las promesas que hay en ella, pero si ignoramos lo que ella dice , nunca tendremos la verdadera vida de un hijo de Dios.
Ciudadanía es la manifestación de un contrato legal entre un gobierno y un ciudadano, en el reino de los cielos Dios hace un contrato con aquellos que reciben a Jesús y les da la ciudadanía, y los sella con un consolador(el Espíritu Santo), y como dice en Efesios 2:19 dice que somos conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Por esto mismo en Mateo 7:7 nos dice que podemos pedir a nuestro rey, a nuestro padre, que podemos buscar y hallaremos, que tocaremos y se nos abrirá , porque como hijos podemos pedir a nuestro Padre y como príncipes a nuestro rey.

En Juan 1:12 la biblia nos deja saber que a todos los que reciben a Jesús como Señor y Salvador de les da la potestad, la autoridad de ser llamados hijos de Dios, obteniendo los derechos y los privilegios de los hijos, así como de los ciudadanos del reino de Dios. Dicha ciudadanía nos da poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada nos dañara(Lucas 10:19-20), además se nos imparte autoridad para que lo que atemos en la tierra sea atado en el cielo y para que todo lo que desatemos en la tierra será desatado en los cielos(Mateo 16:19).

Nosotros somos los que decidimos seguir preocupados en el mundo terrenal creyendo lo que dice el medico, el abogado, el banco, o nos posesionamos en lugares celestiales juntamente con Cristo reinando con Autoridad!. Usted puede tener ese poder y esa autoridad cumpliendo con sus deberes y responsabilidades y obedeciendo la Palabra de Dios, siendo parte de ese reino y la Biblia contiene todas las normas y responsabilidades que un ciudadano del reino de Dios tiene que cumplir y al cumplirlas podremos hacer demandas y peticiones delante de Dios y así obtener todas las bendiciones que dicha constitución tiene para nosotros.

Trae tu petición delante del Padre, en el nombre de Jesús y dando gracias al Espíritu Santo.
Recibe A Jesucristo como Señor y Salvador hoy y se parte de la familia de Dios y recibirás poder y autoridad impartida por el Santo Espíritu de Dios. MAS FOTOS

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.Ciudadania