Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Thursday, September 29, 2011

La promesa - La puerta

Cuando la promesa toca a la puerta. Mateo 25:1.dice que el reino de los cielos es semejante a 10 vírgenes que 5 eran diligentes.

Cita bíblica: Juan 14:2
Fecha: Septiembre 25 del 2011
Predicador: Diego Ramírez

El novio de la iglesia es Cristo y este pasaje dice que El ya se fue a prepararnos morada para que cuando viniera por su novia (la iglesia) la llevaría consigo y estaría donde El mismo estará. Cuando El estaba listo para subir a los cielos nos prometió al Espíritu Santo el cual hasta este momento esta para ayudarnos en todo lo que necesitemos.
<><><><>
<>
<><><><>
La promesa - La puerta

Muchos ya no esperan a Jesús porque dicen que llevan mas de 2000 años esperando pero El cumplirá su promesa, y en Apocalipsis Cap. 3 vemos 2 iglesias que se pueden acomodar a estos que son los últimos tiempos. A la Filadelfia le dice que tiene la llave de David la cual es la alabanza, y también que tiene una puerta abierta la cual nadie puede cerrar y esa puerta es la de los cielos abiertos también que aunque no tiene mucha fuerza ha guardado la palabra y no lo había negado. Ahora en el versículo 14 le dice a la Odisea he aquí el “Amen” se presento como el que Así Sea en todo lo que le pedían pero la Odisea resulto ser la iglesia de las excusas las del NO Amen y luego le dice que ni es fría ni caliente y que por eso la vomitara de su boca porque allí lo que encontró fue una iglesia tibia para con Dios y fría para con su hermano que no entendía que cualquiera por pequeño que sea es parte del cuerpo de Cristo.

Porque Dios esta buscando una iglesia llena de amor, llena de fe que retenga lo que tiene que lo busque y que tenga amor por su hermano que a pesar de toda situación lo ame por sobre todas las cosas; en el versículo 20 dice que El esta a la puerta y llama porque aun hay personas incluso dentro de los Cristianos que tienen su corazón cerrado porque no le permiten entrar a Jesús ni a sus casas, ni a sus ministerios, ni a sus trabajos etc.

La promesa - La puerta

En Mateo Cap. 25 dice que el reino de los cielos es semejante a 10 vírgenes que 5 eran diligentes y llenaron sus lámparas de aceite las cuales representaban a Filadelfia puesto que pudieron entrar a las bodas con el esposo e inmediatamente se cerro la puerta, siendo esta la novia diligente y la Odisea la representan las 5 que cabeceando se durmieron y como no sabían ni el día ni la hora en la que el hijo del hombre iba a venir se quedaron por fuera.

La promesa - La puerta

O somos Filadelfia-diligentes o somos la Odisea-insensatos porque solo Filadelfia es la que tiene la puerta abierta y Dios quiere que tu abras hoy el corazón iglesia no esperes a entregar todas las áreas de tu vida ni esperes a consagrarte después de que la puerta se cierre, la novia diligente es fiel, leal, diligente y llena de amor por eso se va con su novio, la novia insensata no es elegida por ser tibia, por tener falta de amor, por no tener compromiso. Por eso si estas hoy en un desierto y tu recibes a Jesús se abrirá la puerta de la tierra prometida, si estas en escasez se abrirá la puerta de la abundancia, si estas en enfermedad se abrirá la puerta de tu sanidad, si estas en tiempo de llanto con Jesús se abrirá la puerta de la alegría y del gozo y tendrás junto con El las compuertas de los cielos y El derramara bendición hasta que sobre y abunde, Dios te bendiga.
Permítanos interceder por usted,familia e hijos.

Sunday, September 25, 2011

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Grupo de oración e intercesión:  “Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre”.Activamos y nos apoderarnos de todas las bendiciones que nos pertenecen. Los siguientes versículos de la Biblia nos ayudan a levantar el estado  de ánimo,  a darnos fortaleza y esperanza en tiempos de problemas con su :matrimino, familia o enfermedad. Paliemos en contra de la esperanza natural con la espiritual. Apodérese y amárrese a la palabra de Dios y esas puertas se abrirán. 

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Romanos 4:18: 18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.

Números 23:19: 19 Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará?

Juan 4:13-14: 13 Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: más el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Romanos: 8:25. Empero si lo que no vemos esperamos, por paciencia esperamos.
Isaías 40:31: 31 Más los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.


Romanos: 4:18. El creyó en esperanza contra esperanza, para venir á ser padre de muchas gentes, conforme á lo que le había sido dicho: Así será tu simiente.
Romanos 15:4. 4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Salmo 5:11-12: 11. Y alegrarse han todos los que en ti confían; Para siempre darán voces de júbilo, porque tú los defiendes: Y en ti se regocijarán los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Lo cercarás de benevolencia como con un escudo.

Salmo 18:1-3, 28, 35. 1 AMARTE he, oh Jehová, fortaleza mía. 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio. 3 Invocaré á Jehová, digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
28 Tú pues alumbrarás mi lámpara: Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. 29 Porque contigo desharé ejércitos; Y con mi Dios asaltaré muros. 30 Dios, perfecto su camino: Es acendrada la palabra de Jehová: Escudo es a todos los que en él esperan. 31 Porque ¿qué Dios hay fuera de Jehová? ¿Y qué fuerte fuera de nuestro Dios? 32 Dios es el que me ciñe de fuerza, E hizo perfecto mi camino; 33 Quien pone mis pies como pies de ciervas, E hízome estar sobre mis alturas; 34 Quien enseña mis manos para la batalla, Y será quebrado con mis brazos el arco de acero. 35 Dísteme asimismo el escudo de tu salud: Y tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha acrecentado.

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Salmo 20:1-5 OIGATE Jehová en el día de conflicto; Defiéndete el nombre del Dios de Jacob. 2 Envíate ayuda desde el santuario, Y desde Sión te sostenga. 3 Haga memoria de todos tus presentes, Y reduzca á ceniza tu holocausto. (Selah.) 4 Déte conforme á tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. 5 Nosotros nos alegraremos por tu salud, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios: Cumpla Jehová todas tus peticiones.

Salmo 28:7: Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.

Isaías 30:15: 15 Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. 

Nehemías 8:10: 10 Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.

Isaías 40:29: El artífice apareja la imagen de talla, el platero le extiende el oro, y le funde cadenas de plata.

Permítanos orar por sus necesidades, Dios es capaz de bendecirle y de cambiar su lamento en baile. Centinelas de Oracion e Intersecion. Church of All Nations, Boca Raton, Florida.