Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Tuesday, January 24, 2012

Esperanza- La Esperanza

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

La esperanza cristiana es un don de Dios “la cual tenemos como segura y firmé ancla del alma. Hebreos 6:19. La esperanza bíblica es la anticipación de un resultado favorable bajo la guía de Dios. Esperanza básicamente es “el sentimiento de que lo que uno ansia se cumplirá. Los cristianos viven en esperanza por dos motivos básicos. Lo primero se debe a lo que Dios hizo en Cristo de especial importancia el énfasis del nuevo testamento en la resurrección mediante la cual Jesucristo derroto el poder del pecado y de la muerte. Según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos. (1 Pedro 1:3).



La Esperanza
Segundo lugar es que el Espíritu Santo mora en el creyente. El Espíritu Santo mora en el creyente. “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios” (Rom. 8:26). Dada la seguridad de la esperanza, los cristianos viven el presente con confianza y encaran el futuro con valentía. También pueden enfrenta las pruebas de manera Victoriosa porque saben que la “tribulación produce paciencia; y la paciencia la prueba; y la prueba esperanza. Rom.5:3-4.Tal perseverancia no es resignación pasiva; es la confianza resistencia frente a la oposición. Por lo tanto, en la esperanza cristiana hay una certeza que marca una diferencia cualitativa respeto de la esperanza común. La esperanza cristiana es un don de Dios “la cual tenemos como segura y firmé ancla del alma. Hebreos 6:19. Por ~Bert Dominy~.

En pie de oración por las leyes de migración en Estados Unidos.

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.En pie de oración por las leyes antiinmigrantes

Oración por las leyes de migración en Estados Unidos.aption

El brazo poderoso de Jesús ya llego. Tú eres el Rey de los Ejércitos de Israel, Padre Celestial  extiende tu mano a esa ley migratoria-que sea tu mano tu poder Padre estableciendo  las leyes migratorias. Te pedimos protección divina sobre cada madre soltera y  sobre cada familia. Padre tu palabra dice Jeremías 33:3 dice: Clama a mí y yo te responderé. Declaramos que este año es lleno de muchas cosas buenas y lo declaramos la victoria sobre estas leyes. Amen.

Sunday, January 22, 2012

El Poder de las Palabras - Palabras

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida. La palabra, junto con el poder de la confesion es capaz de crear, sanar y también destruir.



El Poder de las Palabras - Palabras

 Cuando nos damos cuenta que nuestras palabras o actitudes hieren a nuestros hijos, enfoquémonos a hacer algo al respecto, a la mayor brevedad posible. Oremos por el momento correcto, declarando y profetizando las palabras correctas, la motivación y la actitud correcta, para nuestros hijos. Con nuestras palabras los podemos bendecir o maldecir Deuteronomio 11:26:28. Las escrituras nos ensenan que las palabras son capaces de hacer mucho bien y mucho mal (Mat. 12:36; Santiago 3:5, 6,8). Pueden dañar profundamente (Prov. 12:18,25). Pueden ejercer una gran influencia: las palabras del perverso son “como llama de fuego” (Proverbios. 16:27:28); las palabras del justo son como “manantial de vida” (Proverbios. 10:11; 12:14).

Oración para controlar nuestra Boca

En el   nombre poderoso de Jesús – Yo declaro, que en mi boca habrá prudencia que en mi boca habrá sabiduría e inteligencia.Yo tomo control por el espíritu santo de Dios de mis palabras-solo hablare la palabrea de Dios. Rehusó, renuncio, revocó, desalojo todo espíritu mentiroso que quiera extorsionar mi mente para hacerme hablar palabras de derrota, de amargura y de tristeza. Yo revocó toda tristeza, toda amargura toda falta de fe y decido creer. Hablare vida y no muerte, palabras de bendicion y no de maldicion estoy llena del espíritu santo. Soy prospero, mis hijos aman a Dios y son temerosos a Dios. Mi vida está enviada a hacer la voluntad de Dios. Declaro y me amarro de la palabra de Dios. Recibo poder y autoridad para vivir en Victoria. En el nombre de Jesús. Amen