Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, September 10, 2011

Noche de Testimonios ,agradecimento y peticiones de oración por la familia.

Testimonio:
“Vio el cielos abiertos, y he aquí un caballo y el que lo montaba se llama "El  Fiel y Verdadero "El Rey de Los Escuadrones de Israel".En este testimonio esta persona aparte de ser sanado, también vio al del Señor montado en un caballoObserve el testimonio.




            El Padre siempre nos ayuda a vivir por fe y no por vista. Aumenta nuestra fe para creer que Tú eres el Dios Todopoderoso y que para Ti nada es imposible; que es tu perfecta voluntad sanar toda enfermedad del alma, mente y cuerpo. Fortalécenos en la debilidad y ayúdanos a pelear la buena batalla de la fe. Queremos creer y confesar, no las circunstancias sino tu Palabra, que es la verdad. En el nombre poderoso de Jesús, amén. No nos cansemos de orar por nuestras familias!

Zechariah 1:8
Vi de noche, y he aquí un varón que cabalgaba sobre un caballo bermejo, el cual estaba entre los mirtos que había en la hondura; y detrás de él había caballos bermejos, overos, y blancos.

2 Reyes:11 Y aconteció, que yendo ellos hablando, he aquí que un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.2:12 Y viéndolo Eliseo, clamaba: Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo.
El Profeta Elias ve un carro celestial con caballos que lo lebanta y lo traslada a la gloria. " Toda Honra a nuestro Padre Celestial".


Centinelas de intercesión. Que Dios les bendinga grandemente!

Noche de Testimonios Y Oracion por la Familia

Testimonios, agradecimentos y peticiones de oración por la familia.

El amor por nuestro Padre Celestial es una inquietud que puede 'contagiarse' en una familia. El libro, The Blessings (las Bendiciones), de Gary Smalley y John Trent dice que la Bendición Familiar incluye:

1- Un mensaje hablado
2- Un toque significativo
3- Tener en "alta estima" a la persona a bendecir
4- Imaginarse un futuro especial para la persona a bendecir


Cuando declaramos algo negativo acerca de nuestra familia e hijos, es posible que estemos poniendo una palabra de "maldición". Mucho cuidado con lo que hablamos!!


Centinelas de Intercesion.

Thursday, September 8, 2011

Dios es Luz

Dios  es la luz del mundo Los siguientes versículos bíblicos asocian a Dios con la luz o relámpagos.

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es Luz, y no han ninguna tiniebla en él. Juan 1:5.

El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. Hebreos 1:3.
Dios es Luz
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Apocalipsis 21:23

Los próximos versículos bíblicos hacen una conexión a la luz o el resplandor.

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Efesios 6:17.
Por tanto arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y peleare contra ellos con la espada de mi boca. Apocalipsis 19:15.
Voz de Jehová que derrama llamas de Fuego. Salmos 29:7.

 Centinelas de Intercesión.  Permítanos orar por usted.

Tuesday, September 6, 2011

La palabra de Dios- Superando la temporada de dolor

Tenemos que poner la palabra de Dios sobre nuestras vidas, para estar protegidos contra cualquier tormenta.

Cita Bíblica: 2ª de Samuel 12:20


Tenemos que poner la palabra de Dios sobre nuestras vidas, para estar protegidos contra cualquier tormenta que se nos presente, sabiendo que estas tormentas son pasajeras, son temporales por mas fuertes que estas sean, no son eternas. 2ª de Corintios 4:17-18 dice “porque esta leve tribulación momentánea, produce en nosotros un aun mas excelente peso de gloria”.por esto no podemos permitir que ese problema o esa tormenta nos robe la paz y la fe; Cristo murió en la cruz para que fuéramos felices!, sabemos que hay un tiempo de angustia pero no hagamos de este algo eterno, porque ese tiempo de dolor tiene fecha de expiración.

En la cita bíblica de 2ª de Samuel vemos que David tenia fallas y cosas negativas, pero cada vez que caía, se volvía a levantar, porque los hijos de Dios no son los que se caen sino los que le levantan. Entendemos que es difícil disfrutar de algo cuando estamos pasando por un momento de dolor y nos pueden llevar a desesperarnos y hoy podemos estar en el tiempo de llorar, pero Dios te dice que mañana habrá tiempo de reír.
 

Después del 7º día de enfermedad, el hijo de David muere, y el esta de luto por un tiempo pero después de levantarse El entendió 9 cosas que se necesitan para vencer una temporada de dolor:

1)    Cuidarse Espiritualmente:David ayuno y le dio gracias a Dios, porque sabia que cuando El Señor tiene el primer en lugar en nuestra vida, todo lo demás toma su orden. Así como Job dijo: “Dios dio, Dios quito, sea el nombre de Dios bendito” y Dios mismo le devolvió el doble de lo que tenia..
NO IMPORTA LO QUE PASE , DIOS TIENE UNA BENDICION DOBLE PARA TI ¡
2)    El dolor en la vida es inevitable, pero vivir una vida en miseria es opcional.
3)    Dios no unge espectadores, David se lavo, se sacudió su dolor y se acordó de las promesas de Dios y se apropio de ellas.
4)    Se ungió
5)    Se cambio sus ropas, y se revistió de la autoridad que Dios le había dado, se puso la armadura de Dios y CREYO por tiempos nuevos y cosas buenas.
6)    Adoro al Señor en su casa, no te puedes quedar atrás!!! Si te quedas en tu casa, tienes que ir a la casa de Dios y adorar, porque hemos sido creados para adorar.
7)    David se cuido a si mismo físicamente, es decir hay que comer y beber para soportar  cualquier tormenta.
8)    Se cuido socialmente, hablo con todos sus familiares y sus empleados y su reino, porque es tiempo de salir de esa soledad, vivir y relacionarse confiando y creyéndole a Dios.
9)    Hay que alcanzar a otros que están en dolor, una vez que Dios sane tu herida, sane tu corazón, El mismo te envía para que ayudes a otros que están pasando por eso que tui ya pasaste , así sea para estar al lado de ellos in decir nada y tan solo darles un abrazo.

Una perla herida no produce perlas, porque ella es una herida cicatrizada. Toda herida, todo dolor, todo pensamiento que no viene de Dios, EL AMOR DE JESUS, lo quita, lo sana y cambia el dolor por el amor, porque la biblia dice que El enjugara toda lagrima, que aunque padre y madre nos dejaren, con todo y eso Jehová nos recogerá ¡!!  Bendiciones! Hagamos la palabra de Dios carne. 



By:Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Ministerial Hispano de Church of All Nations.
  Vision:

  • Ser una iglesia donde toda persona pueda encontrar y desarrollar una relación íntima con el Señor.
  • Un lugar donde puedan ser equipados para vivir una vida cristiana victoriosa.
  • Ser una iglesia donde la familia completa pueda adorar juntos y donde el nombre de Jesucristo sea exaltado.
Misión:
  • Equipar a todo creyente para vivir una vida victoriosa, por medio del discipulado.
  • Ensenar una palabra de FE a esta generación.

Monday, September 5, 2011

Buscando su Rostro - El rostro del Señor

¡Buscar al Señor es algo que tenemos que hacer cada día! Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro. Acordaos de las maravillas que él ha hecho De sus prodigios y de los juicios de su boca.

Ministerial Hispano de Church of All Nations.
  Vision:

  • Ser una iglesia donde toda persona pueda encontrar y desarrollar una relación íntima con el Señor.
  • Un lugar donde puedan ser equipados para vivir una vida cristiana victoriosa.
  • Ser una iglesia donde la familia completa pueda adorar juntos y donde el nombre de Jesucristo sea exaltado.
Misión:
  • Equipar a todo creyente para vivir una vida victoriosa, por medio del discipulado.
  • Ensenar una palabra de FE a esta generación.