Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, December 10, 2011

Oraciones por nuestros hijos adolescentes- Orando por nuestros Hijos

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Oraciones por nuestros hijos adolescentes- Orando por nuestros Hijos.
Oracion por nuestros hijos

Padre Celestial, Dios de los Ejercitos mantén a nuestros hijos alejados de caminos torcidos;concédeleslas bondades de tu ley.Que opten por el camino de la fidelidad,para que no les hagan pasar vergüenza. Que corran por el camino de tus mandamientos, sabiendo que has ampliado su modo de pensar. SALMO 119:29-32. Padre celestial:Que dejen la mentira y hable a sus amigos, sus maestrosy a nosotros con la verdad, porque todos somos miembrosde un mismo cuerpo. EFESIOS 4:25.Permite que las palabras de nuestros hijos sean sinceras y así permanezcan para siempre, dale un corazón colmado depaz y gozo en lugar de lleno de engaño.PROVERBIOS 12:19-20.Evita que la lengua de mis hijos hablen el mal y sus abiosprofieran engaños; haz que quiera amar la vida y gozar dedías felices. SALMO 34:12-13sabemos, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud.Permite que nuestros hijos hagan las cosas por motivacionespuras, conserva por siempre su deseo de obedecerte y cuida de que su amor por ti nunca cambien.
Oracion por nuestros hijos
1 CRÓNICAS 29:17-18:30.Haz que sean cuidadoso y lleve una vida de perfección,que no tengan nada que ver con la maldad. No permitas que calumnie en secreto a sus amigos o compañeros de clase, evita que practique el engaño o hable falsamente;pon tus ojos en él y acércale a ti, para que permanezca entu presencia. SALMO 101:2-7. Dios de Los Ejercitos, Jehoba sabemos que el  diablo es un mentiroso y el padre de las mentiras. No permitas que nuestros hijos escuchen  a  ese maldito Satanás o lleven a cabo sus deseos; por el contrario, haz que afine su oído para que puedan escuchar lo que les dices.
Permíteles recibir la verdadque tienes para decir, que sepan que tú eres su padre y te pertenecen. JUAN 8:42-47.Permite que se conviertan en un testigo fiel, ya sea que estén defendiendo su fe o informando algo que ha vistoo hecho. Muéstrales cuánto aborreces los labios mentirosos,haz que vean cómo te complaces cuando hablan la verdad. PROVERBIOS 12:17,22. En el nombre de Jesús te hemos orado.Amen.