Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Monday, October 17, 2011

La Voluntad de Dios - Cómo sé cuál es la voluntad de Dios?

Pastor : Hazael Anaya
Tema Peleaando contra Amalec 2a parte-La  Voluntad de Dios-Un verdadero cristiano se reconoce por tener un corazón puro delante de Dios y de los hombres y también hace la voluntad de Dios
Cita bíblica: Éxodo 17:8


La  Voluntad de Dios - Cómo sé cuál es la voluntad de Dios?

Un verdadero cristiano se reconoce por tener un corazón puro delante de Dios y de los hombres y también hace la voluntad de Dios, también se caracteriza por la obediencia, que es lo que nos da la victoria.
Amalec fue el primer enemigo que se le presento a Israel, así mismo Amalec(la carne,lo que golpea)se nos va a presentar cuando llevemos una vida agradable a Dios, es por eso que tenemos que pelear la batalla, destruyéndolo cada día, porque sus frutos son muy comunes hoy en día tales como la fornicacion,el adulterio, borracheras, etc. y también en el mal carácter, malas compañías, nuestro ego, y todo esto solo loo podremos vencer a través de Jesucristo, alzando las manos y rindiéndonos a El, para que el Cristo de la gloria obre en nosotros y El nos haga mas que vencedores!!



Muchas de estas luchas contra Amalec es porque nosotros nos confiamos en muestra madures y creemos que nunca caeremos, pero si resistimos en nuestras propias fuerzas no sera posible, porque no podemos darnos ciertos gustos y después pelear contra ellos; porque el enemigo va a buscar a los cansados pero también a los confiados y a los apartados.

La  Voluntad de Dios - Cómo sé cuál es la voluntad de Dios?
En 1ª de Samuel 15:1-11, surge la pregunta porque Dios perdono a David y a Saúl no? Pues por el arrepentimiento. Cuando desobedecemos a Dios, le damos la espalda y entonces no podrá hacer su voluntad en nosotros, porque El quiere escuchar nuestra oración, pero la quiere escuchar pura pero cuando permitimos que Amalec se interponga va a ser difícil que seamos bendecidos. Por eso pelear con Amalec(la carne) es una lucha diaria)porque el acusador se vale de lo que hace en nosotros para estorbar nuestras oraciones; ahora si llegaremos a pecar recuerda que abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo el justo.
La  Voluntad de Dios - Cómo sé cuál es la voluntad de Dios?
Por eso no debemos culpar a nadie mas cuando pecamos , puesto que Dios quiere tratar individualmente con nosotros, por eso no nos pregunta si lo hicimos o no, El nos lo dice, porque El lo sabe todo! Si llegares a caer:1º. Reconoce que haz pecado delante de Dios. 2º. No le eches la culpa a nadie mas, ni al pastor. 3º. No busques la honra de los hombres, es mas importante el corazón, lo que llevas por dentro.

Dios quiere que mates todo animal, toda carne en ti, porque eso atropella tu relación con El; no pierdas tu herencia, ni tus bendiciones por no lidiar con esos amalecitas, ni tampoco desobedezcas a Dios, porque pierdes las oportunidades que El tiene para bendecirte, porque cuando estemos delante de El, en su presencia saldrán las verdaderas motivaciones y nada estará en lo oculto . Dios te continúe bendiciendo. Centinelas de Intecesion, Boca Raton, Florida.
La  Voluntad de Dios - Cómo sé cuál es la voluntad de Dios?

No comments:

Post a Comment