Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Sunday, May 6, 2012

Lo Principal es tener Confianza en Jesús.

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Si Dios es el gran sabio creador y principal hacedor ¿por qué no poner nuestra confianza en él? "JESUS YO CONFIO EN TI"

Predicador: Hazael Anaya
Cita Bíblica: Mateo 6:33        
           
Confianza en Jesus- Lo Principal es Jesus
Lo Principal es tener Confianza en Jesús.

Lo Principal es tener Confianza en Jesús.
Confianza en Jesus - Lo Principal es Jesus Cual fue la prioridad mas importante de Jesús? Buscar el reino de Dios y su justicia, porque el reino es el sistema de Dios donde Jesús es rey de nuestra vida, y El dijo que dejáramos de estar afanados por las cosas de este mundo aunque sabemos que al Rey le importa la reputación del reino y por eso pide que primero busquen su reino y luego El se encargara de darles todo lo que necesiten porque sus promesas son en El si y en El amen.


Mateo 9:35-38 Jesús primero predicaba el evangelio del reino y luego sanaba enfermedades y hacia milagros teniendo compasión de ellos. Porque el mensaje del reino es el mensaje que tiene la solución para los depresivos, los desamparados, los enfermos, los abandonados. Porque el mismo Jesús pidió orando que fueran “obreros” a la mies, porque la mies era mucha.
                     
Lo Principal es tener Confianza en Jesús.
Jesús en Mateo 13:11 explicaba que todo aquel que buscara de El todo el tiempo y quisiere saber mas de El, a estos les hablaría claramente pero que a todo aquel que no se interese en el reino, no se les revelara NADA. Así como en Jeremías 29:13 dice que le debemos buscar de todo corazón, a menos que paguemos el precio no nos dejara ver cosas que ojo no ha visto, ni oír cosas que oído no ha oído. Por eso es importante predicar este evangelio a toda nación y como dice Mateo 24:12 “porque entonces vendrá el fin”, pero no predicando religión si no el evangelio de Cristo como embajadores, cumpliéndose así el plan original que era recuperar lo que se había perdido.
           
         
Debemos ser como la levadura que no se asusta de la masa, que es mas grande que las masas, nunca hace ruido mientras actúa, crece bajo la presión del calor, nunca mas se puede sacar de la masa, influenciando a personas con nuestro testimonio, la masa nunca le gana a la levadura, siempre la levadura va a estar allí y no la va a poder sacar, ni tampoco la levadura es intimidada por la masa. Cristo esta en mi y soy levadura del cielo, hijo comprado con la sangre preciosa, así como El no vino a acomodarse si no que afecto su generación, debemos hacerlo nosotros porque no fuimos salvos para acomodarnos si no para afectar esta generación cambiando su depresión, su carácter, su tristeza por frutos del Espíritu.

Lo Principal es tener Confianza en Jesús.
Lo Principal es Jeus - Confianza en Jesus
Debemos ser buenos embajadores para no hacer quedar mal a nuestro Rey actuando bajo las leyes de un reino, todo lo que atamos en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que sea desatado en el cielo será desatado en la tierra, por eso hemos sido llamados a desatar bendición sobre nuestra casa, sobre nuestra ciudad, y sobre nuestra fación y pidiéndole al Espíritu Santo que desate también sus dones para la edificación de la iglesia. Lo principal es buscar vida atraves de Jesucristo!Jesus es la Puerta!