Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, July 16, 2011

Cómo orar cuando su situación es desesperada

¿Qué pasa si usted se siente acorralado en una esquina? Su trabajo, las finanzas, o el matrimonio o cualesquiera que sean los problemas y te preguntas a quien recorrir orar. Se debe de orar cuando el peligro acecha. David, era un hombre conforme al corazón de Dios, y cuando Saúl lo persiguió por las montañas de Israel, tratando de matarlo. David comprendió de donde venía su  fuerza:

"Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra." (Salmo 121:1-2, NVI)

Cuando te sientas desesperado clama a Jehová. La noche antes de su muerte, Jesús dijo a sus discípulos confundidos y ansiosos oren:

"No dejes que se turbe vuestro corazón confianza en Dios; Creed también en mí." (Juan 14:1).
Cuando usted se siente desesperada, confiando en Dios esto produce un terreno que no tiene límites –porque donde nuestros límites terminan, El Rey de los Ejércitos de Israel comienza.

Pidamos ayuda al Espíritu Santo, por medio de la oración a controlar nuestras  emociones y poner su confianza en Dios en su lugar. Esto es difícil, pero Jesús nos dio  poder por medio del Espíritu Santo como nuestro ayudador para tiempos como estos.
Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8.
Centinelas de Intersecion Boca Raton

ayúdanos con tu oración para clamar po nuestro pais, familias y otras necesidades.
f




Tuesday, July 12, 2011

Oraciones de Intercesión- Grupo de Intersecion en Boca Raton, Florida

Centinelas de intercession en Boca Raton,Florida

Grupo De Interccion Boca Raton,Florida 

Jesús es el mejor intercesor de todos los tiempos. Éstas son algunos de sus oraciones:

 Jesús oró por Pedro
- Lucas 22:32 dice: "Pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca, y tu,una vez vuelto,confirma a tus hermanos."
 
Jesús oró por aquellos que lo crucificaron. Lucas 23:34 dice: "Jesús dijo:" Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si su vestidos,echando suertes. Jesús oró por sus discípulos y creyentes por toda la eternidad en Juan 17.

¿Es un pecado no orar por la gente? 1 Samuel 12:23 responde a esta pregunta, "así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová censando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto. ¿oremos el uno por el otro? Oraciones de intercesión son poderosas. Derrotemos toda trampa del enemigo  por medio de la  oración de intercesión!

Sunday, July 10, 2011

Centineas de Intereccion - Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida

 Mantener una cobertura de oración diaria sobre nuestros pastores y su familia para romper todo plan del enemigo que quiera venir contra ellos. Orar por  para cubrir nuestros pastores y la familia pastoral: pastor, esposa e hijos. Para que vivan totalmente en obediencia y totalmente entregados al Espíritu Santo en todo momento de sus vidas. Adicionalmente para que El Rey de los Ejércitos de Israel supla todas sus necesidades tales Como: Sanidad Divina, espiritual y deseo de congreacion.Que el poder de su palabra lleve un mensaje divino a todas las almas que la necesitan.
·
Oracion de Interseccion- Oracion de Intersecion-Centinelas de Intercesión - Oraciones de Interseccion: nuestro objetivo es: Mantener una cobertura de oración diaria sobre las peticiones del pueblo de Dios. Por favor únase a nuestro grupo para que nos ayude a interceder por todas estas peticiones.