Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Thursday, September 1, 2011

La Uncion -Unidad Del Espiritu Santo

Activacion y Unción del Espíritu Santo.El aceite representa la unción del espíritu santo y la unción fluye como resultado de la unidad y la armonia.




Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Tuesday, August 30, 2011

Pensamientos y Tentaciones- Pensamientos

El Señor nos dice que podemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. La palabra pensamiento es noema, la cual también significa planes, maquinaciones, artificios y conspiraciones, Se refiere a los pensamientos espontáneos y a las tentaciones que Satanás utiliza para asaltar a los incrédulos, al igual que las maquinaciones y planes que utiliza para mantenerlos en las tinieblas. Por medio de la intercesión debemos declaras con valor que ningún arma de Satanás va a prosperar.

Debemos atar sus planes y por supuesto oponernos a ellos a traves de la oración. Podemos y deberíamos orar para que el incrédulo este protegido de los pensamientos y tentaciones de Satanás. Oremos por las siguientes cosas cuando tengamos un familiar, amigo o vecino que no conozca los caminos de Dios.
  • Que Dios les de revelación y alumbramiento.
  • Que ponga personas correctas en su camino todos los días.
  • Que se derriben todas las fortalezas conocidas-pensamientos, opiniones sobre la religión, materialismo  y temor.
  • Atar a Satanás para que todo pensamiento que tenga en cautiverio a la persona  y las mentiras de Satanás salga del cuerpo y alma de esa persona.
  • Que la armadura de Dios sea colocada sobre la persona.
Sabemos que somos hijos del Todo Poderoso, y el mundo hoy en día está bajo el maligno: Juan5:19. Pero tenemos autoridad para que podamos hacer que los incrédulos se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a nuestro Rey. Hemos sido llamados para hacer que cumpla y se lleve a cabo la libertad que Cristo obtuvo (Hechos 26:18).
Tomemos nuestras armas divinas.No temáis delante de ellos acordaos del Señor grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por nuestras casas (Nehemías 4:14).

Sunday, August 28, 2011

Los chismes -La lengua chismosa

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

El Chisme está en la lista de los pecados más viles (Romanos 1,29-31).

 Las palabras del chismoso son como vocados suaves, y penetran hasta las entrañas. Proverbios 18:8.
Algunas veces nos involucramos en ociosas y a menudo maliciosas conversaciones sobre los asuntos personales de otros? El chisme puede ser un  “bocado de primera” calidad tan bueno que muchos encuentran que es imposible resistirlo. El chisme es un pasatiempo popular,¡ La desventaja de tal comportamiento!. de ser chismoso.

Debemos de entender que le chisme tiende a disminuir nuestro valor propio. Como cuando murmurarnos, tenemos la tendencia de darnos cuenta de que no estamos caminando en integridad. Nos sentimos mejor sobre nosotros mismos  cuando hacemos cosas que son agradables a los ojos de nuestro Padre Celestial;después de todo, Él nos creó para su complacencia. ¿Cómo podemos encontrar una solución? Como se detiene el chisme? ¡Agarrémonos a nosotros mismos antes de ser tentados! Pregúntemonos por  que estár siendo un portado de tales noticias.

¿Por qué deseamos usar el templo de Dios como un “recipiente de basura” al ser un receptor del chisme? ¿Qué planeamos hacer con la información que un chismoso comparte con nosotros?¿Será que hay aburrimiento y necesitamos más actividades más importantes en que  pódamos  enfocarnos. Si nos ponemos a observar  a aquellos que están de manera apasionada dedicada a sus propias metas y aspiraciones son menos propensos a perder el tiempo discutiendo los asuntos de otros.Eliminemos el chisme de nuestra vida.

Dejemos que todos conozcan que no seremos portadores o oyentes de bocados de primera calidad sobre nadie. Declaremos y profeticemos que ni en nuestro hogar ni en nuestro trabajo  chismearemos. Hagamos un esfuerzo para evitar a los murmuradores. Proverbios 20:19 advierte: que el que anda en chismes descubre el secreto; no te entremetas, pues, con el suelto de lengua. Proverbios 20:19.


 Rehusarse a involucrarse al chisme puede resultar en menos amistades y llamadas telefónicas; sin embargo, su efecto será en la pespectiva de largo alcance .Cuando nuestra lengua es usada como un instrumento de rectitud, nuestros valores ascenderán a los cielos. Seremos capaces de declarar de manera humilde, con completa dependencia en el Padre; “Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío” Salmo 19:14.

Afirmación: No soy uno que chismea en los asuntos de los  otros. Por lo tanto, no entregare mi lengua como un instrumento del chisme. ~Deborah Smith ~

Los desiertos -Los desiertos de Dios

By: Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida. Ministerio Hispano de Boca Raton.

Los Desiertos:

No es lo mismo ir al desierto por el Espíritu que ir al desierto por uno mismo, porque cada uno trae una enseñanza diferente, tal vez hoy estamos alabando a Dios pero al mismo tiempo estamos en un desierto o vamos a estar en uno el asunto es si nos quedamos en el o no. Jesús vino con el propósito de redimir al hombre pero antes el Espíritu lo lleva al desierto porque quería enseñarle algo. Todo hombre o mujer de Dios necesita pasar un desierto y debemos de saber que no son para pasarlos acompañados si no para ir solos porque Dios necesita estar a solas con cada uno de nosotros.

Debes asegurarte que cuando entres a un desierto tu Padre eterno te lleve de la mano, porque un desierto con Jesús puede ser un paraíso, porque nadie esta preparado pero si Jesús va contigo lo puedes lograr. Jesús estuvo en ese desierto por 40 días porque un desierto trata muchas cosas en nuestra vida, nos enseña cosas y nos sirve para que seamos personas usadas por Dios; por eso lo que haz pasado en tu vida determina hacia donde Dios te lleva, es decir todo dolor, padecimiento y circunstancia difícil lo único que hace es profundizar tus raíces fortaleciendo tu fe en momentos de oscuridad donde parece que nada esta pasando, pero Dios te dice para lo que te voy a dar y a donde te voy a promover es necesario que pases por ese desierto.


Vas a tener una experiencia como la del profeta Habacuc quien se pregunto porque le sucedían cosas malas a los justos pero Dios le dijo que escribiera la visión, el sueño, el proyecto, el objetivo, el propósito, la meta, el plan que El le había prometido porque ciertamente llegaría. En medio del problema alguien va a querer que retrocedamos pero depende de cómo manejes la oscuridad es como determinaras el como te desarrollaras en la luz; es como un entrenamiento en lo privado que va a producir una promoción en publico. Dios necesita meterte por un desierto porque si no  podrás hacer nada en publico, lo que El quiere es prepararte para lo que viene que es una bendición muy grande.

Hay cristianos que nunca han ganado batallas y quieren meterse en una, pero es necesario ganar primero una batalla para después de obtener esa victoria estés ya entrenado manteniendo humilde para así ser promovidos. Cuando llego el tiempo de David el pudo hablar del gigante porque ya Dios le había dado la victoria en la oscuridad del desierto, ya había sido entrenado puesto que esos desiertos ministran nuestro espíritu y nos cambian nuestro estilo de vida; porque después de este entrenamiento caminamos mas unidos con Dios y ya no por lo que sentimos si no por lo que somos porque aprendemos a confiar plenamente en El,

Necesitas entrar en un desierto porque Dios necesita tratar algo en tu vida que muchas veces es doloroso, pero lo que si es seguro es que no saldrás de ese desierto igual, saldrás mejor, preparado, entrenado, equipado y entonces podrás ayudar a muchos incluso levantar a alguien que puede ser un profeta, un apóstol, un pastor, un evangelista o a un maestro, y al mismo tiempo ellos algún día podrán levantar a otra persona.


Si tienes una petición de oración, por favor visite nuestra pagina de peticion de oracion. Que el Todopoderoso de Israel les bendiga siempre. Church of All Nations,Boca Raton, Florida.