Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Sunday, June 3, 2012

Que puedo hacer en Cristo-Lo que puedo en Cristo

Lo que puedo en Cristo
Yo lo puedo todo en Cristo que me fortalece porque escrito esta: Filipenses 4:13.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Yo puedo cambiar porque escrito esta que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara. Filipenses 1:6.6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Yo puedo ser apto para toda buena obra porque escrito esta en su palabra en: Hebreos 13:21.21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Yo puedo vencer en cualquier área de mi vida porque tengo toda la armadura de Dios y poder estar firme contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:10-11.10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poderde su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Yo puedo cumplir el propósito de Dios en mi vida porque escrito esta: Efesios 4:11-13.11. Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Yo puedo hacer todo lo que Dios quiere que haga porque escrito esta en Marcos 9:23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Y para el que cree todo es posible.


Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.