Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, September 17, 2011

Palabra Profética | Noche de Victoria y Crecimiento | Tiempo de Victoria

Palabra Profética | Noche de Victoria y Crecimiento | Tiempo de Victoria
Tomando lo que nos pertenece.Palabra profética año de bendición, victoria y crecimiento(Isaías 43:4-7).
Ahora bien el enemigo no se se acercar a usted para atarlo o impedir que sea y cancela todo lo que Dios desea. El enemigo también obra para impedir que tenga todo lo que Dios quiere par usted. Apoderemos de la promesa de Dios en Isaías 43:4-7: Isaías 43:4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. 
Porque a mis ojos fuiste de gran estima Usted es valiosísimo para el Señor, el ya pago el precio de su Hijo, Jesucristo por cada uno de nosotros. Fuiste honorable y yo te amé-usted ha sido hecho a la justicia de Dios. Usted ha hecho y ha buscado al Señor con superioridad y él lo hace caminar en Victoria, usted es cabeza y no cola, está arriba y no abajo, el nombre poderoso de Jesús- nombre que es sobre todo nombre.
Daré pues hombres por ti y naciones por tu vida: Dios quiere llenarlo de gracia y de favor con todas las personas que se le atraviesen en el camino. Pondrá un favor sobrenatural y lo ayudaran a buscar un trabajo, le animaran y lo edificaran. Lucas 6:38: dice que Dios devolverá al dador tal abundancia que rebozara aun cuando sea remecido y apartado.
Dios no derrama dinero del cielo como gotas de lluvia. De la manera que Dios obra es usando otras personas que le ayudaran a ganar sus batallas, tales como conseguir un trabajo, a ayudarle financieramente y en general en todos los aspectos de su vida “Él le dará las naciones”. No tema ni desmaye no deje que le agobie la falta de Fe, Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía más de poder y de dominio propio. 2 Timoteo-1:7 porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. El señor proveerá y traerá recursos de todas partes, del este, del oestes, del norte y del sur e incluso de los confines de la tierra. 

Este día venimos y nos paramos desde el trono de tu autoridad  padre a declarar y a profetizar a todos los  cuatro puntos cardinales de la tierra y declaramos: Que en la Iglesia de Todas las Naciones –Church of all Nations. Norte, entrega lo que nos pertenece  a esta iglesia, al sur, al este y al oeste. Hoy declaramos que recibimos tolo lo que Dios quiere darnos, le gritamos al enemigo que nos devuelva lo que nos pertenece, nos tendrá que devolver lo que nos pertenece y siete veces más, anunciamos 7 años de vacas gordas, declaramos que en hay recursos y una lluvia de bendiciones para nuestra iglesia. Cancelamos toda trampa del enemigo y toda atadura que impidan que recibamos todas estas promesas que el señor tiene para cada uno de nosotros  y nuestra iglesia. Decretamos que algo nuevo está sucediendo hoy en el mundo espiritual. Dios está llamando a la iglesia a levantarse a convertirse en él, ejercito de Centinelas de Oración e Intercesión combatimos.



Padre en el nombre poderoso de Jesús, nombre que es sobre todo nombre nos paramos desde nuestra posición a declarar padre delante de ti a todos los principados de los vientos de los aires y de los montes y nos amarramos de tu palabra a maldecir toda trampa del enemigo y hacemos retroceder las tinieblas para que la gloria de Dios pueda brillar con más fuerza, declaramos y profetizamos crecimiento espiritual y tiempo de victoria en el nombre poderoso de Jesús amen.


 

Thursday, September 15, 2011

La ansiedad, la preocupación y el estrés

La ansiedad, la preocupación y el estrés son comunes en estos tiempos y se hacen famosos por matar la fe.


Muchas veces tenemos ansiedad por diversas cosas que vienen como pensamientos huracanados que quieren sacarnos del lugar donde Dios nos ha puesto y solo los que estén sobre la roca podrán prevalecer, la biblia dice que el que permanezca en la palabra de Dios será como árbol plantado junto a corrientes de aguas y su hoja no cae; por eso las pruebas y las tribulaciones son inevitables y es por eso que Dios no quiere que seamos almaticos si no hombres y mujeres de fe guiados por el Espíritu.

La ansiedad, la preocupación y el estrés

La ansiedad, la preocupación y el estrés son comunes en estos tiempos y se hacen famosos por matar la fe. Ansiedad significa congoja que causa agitación, mente dividida, uno que trata de controlar cosas que están fuera de su alcance por tanto pueden llegar a quitar el sueño, a no pensar bien, cambiar actitudes, causar daños espirituales, emocionales y físicos y hacer pensar que Dios ha perdido el control, por eso debemos de confiar en Dios en todas las áreas porque por mas que nos afanemos nada podremos resolver además estar ciertos que es solo una temporada; la ansiedad trabaja con especulaciones y hace preguntas como: “que pasaría si?” y al final de todo muchas de las cosas por las que nos preocupamos jamás sucederán, por eso debemos tener en cuenta:

La ansiedad, la preocupación y el estrés


1. 1 Pedro 5:6-7: dice que debemos echar toda nuestra ansiedad en Dios porque El tiene cuidado de nosotros, creyendo que El esta en control de todo y así descansar en El y adquirir su paz que es aquella que sobrepasa todo entendimiento y guardara nuestros corazones.
2. 1 Pedro 5:8: quien cree que envía la ansiedad sobre su vida? Pues el enemigo de nuestras almas, por eso debemos tener identidad en Cristo, por eso la palabra de Dios dice que debemos estar firmes en la fe y resistir al diablo.


3.Filipenses 4:6-7: “por nada estéis afanosos” hay que darle gracias a Dios por todo porque siendo agradecidos en todo los problemas desaparecen y la paz  guardara nuestros pensamientos.4.Salmos 23: Dios entiende la ansiedad porque El nos ofrece un lugar de descanso, debemos descansar en El y sobretodo no tomar decisiones importantes en momentos de ansiedad ni de cansancio.
5. Mateo 6:24-33: Dios no nos creo con cargas pero nosotros por quererlo tener todo en la vida adquirimos preocupaciones, Dios nos da la provisión de cada día y pensamos que va a pasar el día de mañana, aunque Jesús diga no os afanéis por el día de mañana, porque cada día trae su propio afán, basta a cada día su propio mal.

Es por eso que debemos de creer que las mismas fuerzas que nos da para resolver el día de hoy nos las dará para resolver el día de mañana. Necesitamos saber que si somos hijos de Dios El como Padre enviara cada día nuestra provisión y así mostrarnos un nivel mayor de promoción si confiamos plenamente en El.

La ansiedad, la preocupación y el estrés

Es por eso que debemos tener bien claro que la falta de confianza en Dios es tierra buena para la ansiedad, pero si creemos y confiamos Dios nos tiene preparadas cosas que ni aun nos imaginamos, es solo que tengamos completa paz en El y si nos angustiamos estamos fallando porque no le estamos creyendo. El es el yo Soy y te dice POR NADA ESTEIS AFANOSOS, en vez de preocuparnos oremos en todo y por todo para no tener preocupación, tengamos en cuenta estas 5 citas bíblicas  guardándolas en nuestro corazón y por sobre todo dando gracias a Dios.



Ministerio Hispano de Boca Raton, Florida. Church of All Nations.
Practicas del Grupo de Adoración del Ministerio Hispano - 7:00-9:00 PM en el Santuario
 
Evangelismo del Ministerio Hispano - Sábado 3:00-4:00 PM - Salones 203-204 (Tiempo de Oración) 4:00-6:00 PM (Evangelismo)
 
Grupos en los Hogares del Ministerio Hispano -  Martes 7:30-9:00 PM (En Diferentes Hogares)
Discipulado del Ministerio Hispano - Jueves 7:30-9:00 PM - Salones 205-207

Wednesday, September 14, 2011

Los pensamientos, desanimo, desaliento


El desaliento, el desanimo es contagioso así como Abraham, Sara, Nehemías, Josue,Elías, estuvieron desanimados pero no desmayaron porque sabían que Jehová Dios estaba con ellos.Debemos aprender a rechazar el desánimo inmediatamente y resistir todos los pensamientos.

Estar desalentado es estar sin fuerzas para seguir adelante o estar abatido, pensamiento que se apodera de nuestros ser y nos paraliza por completo, el desaliento es definido en el diccionario como privar de coraje, lo cual quiere decir que cuando se esta desanimado lo que falta es el coraje y esto produce en nosotros desesperación, depresión etc., es como un tornado que viene de repente a nuestras vidas que nos hace decir cosas como: no sirvo para nada, para que fui creado? Etc. 
Y aunque el desaliento se vea aun en la iglesia dice la biblia que todo pensamiento debe ser llevado cautivo a los pies de Cristo, también nos habla de que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, somos victoriosos en Cristo, esa es la diferencia que no es en nuestras fuerzas si no en las de Jesús , en El es cuando ya no vemos a los gigantes si no que podemos decir conmigo esta el mas fuerte, el victorioso, tiene que haber un momento en nuestras vidas en que reconozcamos que Dios es poderoso para sacarnos de cualquier situación.




Cristo les hablo a los apóstoles sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar, porque cuando no habitamos en la oración vamos a desmayar y a perder el aliento y es allí cuando empezamos a ver las cosas mas grandes de lo que realmente son, es allí cuando el diablo esta en victoria si logra desanimarnos estará feliz, pero la derrota del diablo es vernos gozosos y en victoria. La próxima vez que pase por una etapa de desaliento ya sabrá de donde vienen esos dardos, así que mande todo pensamiento cautivo y sepa que el que esta con nosotros es mayor que el que esta en el mundo.

Para que viene el diablo a atacarnos: 1. para enfriarnos espiritualmente, para desanimarnos (enojarnos, entristecernos), para que murmuremos aun contra la autoridad en la iglesia esta fue la actitud del pueblo de Israel en el desierto. 2. para robarnos el primer amor. 3. para robarnos el propósito que Dios tiene para nosotros, el quiere sacarte y moverte de tu posición, para ponerte irritable y para frustrarte.

Algunas características de los desanimados es que no quieren que nadie les hable y se encierran y es allí cuando deben buscar a alguien que les de fuerzas no debe buscarse otra persona que este desanimada, busque en Dios sus fuerzas El es su refugio, porque el desaliento es contagioso así como Abraham, Sara, Nehemías, Josue, Elías, estuvieron desanimados pero no desmayaron porque sabían que Jehová Dios estaba con ellos.

El desaliento lastima nuestra imagen, nos hace evadir nuestras responsabilidades, nos hace culpar a otros por nuestros apuros y distorsiona los hechos por eso recuerda que esto es solo una temporada si confías en Dios el enemigo no te podrá sacar de tu lugar y darás fruto donde estas; cuando te sientas desanimado ora, escucha, reconócelo y no te aísles ni te escondas porque agarrados de la mano de Dios llegaremos a lugar espacioso y si la vida te golpea siempre te tirara hacia delante para que avances porque Dios usa los golpes para llevarte aun mas lejos de lo que puedas imaginar. Centinelas de Intersecion.