Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Tuesday, August 30, 2011

Pensamientos y Tentaciones- Pensamientos

El Señor nos dice que podemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. La palabra pensamiento es noema, la cual también significa planes, maquinaciones, artificios y conspiraciones, Se refiere a los pensamientos espontáneos y a las tentaciones que Satanás utiliza para asaltar a los incrédulos, al igual que las maquinaciones y planes que utiliza para mantenerlos en las tinieblas. Por medio de la intercesión debemos declaras con valor que ningún arma de Satanás va a prosperar.

Debemos atar sus planes y por supuesto oponernos a ellos a traves de la oración. Podemos y deberíamos orar para que el incrédulo este protegido de los pensamientos y tentaciones de Satanás. Oremos por las siguientes cosas cuando tengamos un familiar, amigo o vecino que no conozca los caminos de Dios.
  • Que Dios les de revelación y alumbramiento.
  • Que ponga personas correctas en su camino todos los días.
  • Que se derriben todas las fortalezas conocidas-pensamientos, opiniones sobre la religión, materialismo  y temor.
  • Atar a Satanás para que todo pensamiento que tenga en cautiverio a la persona  y las mentiras de Satanás salga del cuerpo y alma de esa persona.
  • Que la armadura de Dios sea colocada sobre la persona.
Sabemos que somos hijos del Todo Poderoso, y el mundo hoy en día está bajo el maligno: Juan5:19. Pero tenemos autoridad para que podamos hacer que los incrédulos se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a nuestro Rey. Hemos sido llamados para hacer que cumpla y se lleve a cabo la libertad que Cristo obtuvo (Hechos 26:18).
Tomemos nuestras armas divinas.No temáis delante de ellos acordaos del Señor grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por nuestras casas (Nehemías 4:14).

No comments:

Post a Comment