Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Tuesday, July 12, 2011

Oraciones de Intercesión- Grupo de Intersecion en Boca Raton, Florida

Centinelas de intercession en Boca Raton,Florida

Grupo De Interccion Boca Raton,Florida 

Jesús es el mejor intercesor de todos los tiempos. Éstas son algunos de sus oraciones:

 Jesús oró por Pedro
- Lucas 22:32 dice: "Pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca, y tu,una vez vuelto,confirma a tus hermanos."
 
Jesús oró por aquellos que lo crucificaron. Lucas 23:34 dice: "Jesús dijo:" Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si su vestidos,echando suertes. Jesús oró por sus discípulos y creyentes por toda la eternidad en Juan 17.

¿Es un pecado no orar por la gente? 1 Samuel 12:23 responde a esta pregunta, "así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová censando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto. ¿oremos el uno por el otro? Oraciones de intercesión son poderosas. Derrotemos toda trampa del enemigo  por medio de la  oración de intercesión!

1 comment:

  1. Porque la palabra de Dios y la oración lo santifican. 1Tim 4:5
    Que llegue a ti mi oración; dignate escuchar mu súplica. Salmos 88:2
    Atenderá a la oración de los desamparados, y no desdeñará sus ruegos. Salmos 102:17
    El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuenta mi oración Salmos 6:9
    Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oidos atentos as sus oraciones. (Dios busca hombres justos no perfectos).

    ReplyDelete