Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, July 16, 2011

Cómo orar cuando su situación es desesperada

¿Qué pasa si usted se siente acorralado en una esquina? Su trabajo, las finanzas, o el matrimonio o cualesquiera que sean los problemas y te preguntas a quien recorrir orar. Se debe de orar cuando el peligro acecha. David, era un hombre conforme al corazón de Dios, y cuando Saúl lo persiguió por las montañas de Israel, tratando de matarlo. David comprendió de donde venía su  fuerza:

"Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra." (Salmo 121:1-2, NVI)

Cuando te sientas desesperado clama a Jehová. La noche antes de su muerte, Jesús dijo a sus discípulos confundidos y ansiosos oren:

"No dejes que se turbe vuestro corazón confianza en Dios; Creed también en mí." (Juan 14:1).
Cuando usted se siente desesperada, confiando en Dios esto produce un terreno que no tiene límites –porque donde nuestros límites terminan, El Rey de los Ejércitos de Israel comienza.

Pidamos ayuda al Espíritu Santo, por medio de la oración a controlar nuestras  emociones y poner su confianza en Dios en su lugar. Esto es difícil, pero Jesús nos dio  poder por medio del Espíritu Santo como nuestro ayudador para tiempos como estos.
Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8.
Centinelas de Intersecion Boca Raton

ayúdanos con tu oración para clamar po nuestro pais, familias y otras necesidades.
f




1 comment:

  1. Si, es muy importante que pidamos la ayuda del Espiritu Santo. Lucas 11:11-13 Quién de ustedes que sea Padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente (demonio)?Oh si le pide un huevo le dará una escorpión (demonio)?--Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!-*--cada vez que mires Espiritu Santo en la Biblia, es es un espiritu de Guerra...

    ReplyDelete