Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Friday, January 20, 2012

2012, año de Gobierno,de Visones, Prosperidad y Multiplicación.

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.
Comenzamos el 2012 de una manera especial, proyectándonos hacia donde Dios... 2012, año de Gobierno Visones, Prosperidad y Multiplicación.
Centinelas de Intersecion


EN ESTE AÑO QUE COMIENZA DEBEMOS TENER UNA VISIÓN CLARA. LA IGLESIA SERA CONOCIDA POR TENER HOMBRES Y MUJERES VISIONARIOS PORQUE ENTENDEREMOS LA OBRA PERFECTA DE CRISTO EN LA CRUZ.

1) La visión nos da un sentido y nos prepara para un destino, así como el águila se destaca por su visión, es este año podremos ver por encima de las circunstancias, barreras y limitaciones, viendo las cosas como Dios las ve. La visión acude a las promesas y a las verdades de la palabra de Dios para que no no perdamos.


2)Tu vista esta limitada a lo que tus ojos ven, pero tu visión NO TIENE LIMITES, porque podemos vivir con Fe y en FE, lo cuan nos da certeza de lo que esperamos y nos da la convicción de lo que no vemos.

3)Tu vista te muestra el presente, pero la visión te muestra el futuro. Sin visión solo veras el pasado, los problemas, las cuentas por pagar, pero la visión es mas fuerte que lo que tus ojos ven.

4) Tu visión te previene de la depresión. Perecemos por falta de conocimiento, porque debemos saber que no nacimos para vivir en temor o en derrota.

5)Lo que ves con tus ojos es temporal, pero lo que Dios dice de ti es eterno. Podemos cerrar nuestros ojos naturales y entonces veremos las cosas como Dios las ve, de pronto no te gusta por lo que estas pasando, o el lugar donde estas , pero Dios te dice que es temporal porque si Dios te lo prometió el te lo dar(Habacuc 2:13).

6) La visión te dará el valor para actuar. Así como Pedro camino sobre las aguas, porque si Dios es con nosotros QUIEN contra nosotros.

7) La visión es lo que quieres alcanzar, la misión es como lo alcanzas. Cuando no se tiene visión murmura de lo que tú piensas, hablas o haces, pero así como las águilas tienes que ver las cosas como Dios la ve, no impresionándonos por lo que vemos en la realidad sino teniendo la visión de lo que Dios quiere hacer con nosotros.

No comments:

Post a Comment