Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Sunday, September 25, 2011

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Grupo de oración e intercesión:  “Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre”.Activamos y nos apoderarnos de todas las bendiciones que nos pertenecen. Los siguientes versículos de la Biblia nos ayudan a levantar el estado  de ánimo,  a darnos fortaleza y esperanza en tiempos de problemas con su :matrimino, familia o enfermedad. Paliemos en contra de la esperanza natural con la espiritual. Apodérese y amárrese a la palabra de Dios y esas puertas se abrirán. 

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Romanos 4:18: 18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.

Números 23:19: 19 Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará?

Juan 4:13-14: 13 Respondió Jesús y díjole: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: más el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Romanos: 8:25. Empero si lo que no vemos esperamos, por paciencia esperamos.
Isaías 40:31: 31 Más los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.


Romanos: 4:18. El creyó en esperanza contra esperanza, para venir á ser padre de muchas gentes, conforme á lo que le había sido dicho: Así será tu simiente.
Romanos 15:4. 4 Porque las cosas que antes fueron escritas, para nuestra enseñanza fueron escritas; para que por la paciencia, y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Salmo 5:11-12: 11. Y alegrarse han todos los que en ti confían; Para siempre darán voces de júbilo, porque tú los defiendes: Y en ti se regocijarán los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Lo cercarás de benevolencia como con un escudo.

Salmo 18:1-3, 28, 35. 1 AMARTE he, oh Jehová, fortaleza mía. 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio. 3 Invocaré á Jehová, digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
28 Tú pues alumbrarás mi lámpara: Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. 29 Porque contigo desharé ejércitos; Y con mi Dios asaltaré muros. 30 Dios, perfecto su camino: Es acendrada la palabra de Jehová: Escudo es a todos los que en él esperan. 31 Porque ¿qué Dios hay fuera de Jehová? ¿Y qué fuerte fuera de nuestro Dios? 32 Dios es el que me ciñe de fuerza, E hizo perfecto mi camino; 33 Quien pone mis pies como pies de ciervas, E hízome estar sobre mis alturas; 34 Quien enseña mis manos para la batalla, Y será quebrado con mis brazos el arco de acero. 35 Dísteme asimismo el escudo de tu salud: Y tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha acrecentado.

Intercediendo por las Familias, matrimonios, enfermedades.Noche de Esperanza.

Salmo 20:1-5 OIGATE Jehová en el día de conflicto; Defiéndete el nombre del Dios de Jacob. 2 Envíate ayuda desde el santuario, Y desde Sión te sostenga. 3 Haga memoria de todos tus presentes, Y reduzca á ceniza tu holocausto. (Selah.) 4 Déte conforme á tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. 5 Nosotros nos alegraremos por tu salud, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios: Cumpla Jehová todas tus peticiones.

Salmo 28:7: Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.

Isaías 30:15: 15 Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. 

Nehemías 8:10: 10 Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.

Isaías 40:29: El artífice apareja la imagen de talla, el platero le extiende el oro, y le funde cadenas de plata.

Permítanos orar por sus necesidades, Dios es capaz de bendecirle y de cambiar su lamento en baile. Centinelas de Oracion e Intersecion. Church of All Nations, Boca Raton, Florida.

No comments:

Post a Comment