Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Monday, August 8, 2011

Oración por los hijos – Orando por nuestros hijos

Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Dios mío mis hijos esta perdidos y desamparados sin tu protección y dirección para sus vidas. Tu palabra dice: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Mi. casa y yo serviremos a Jehová:Josue 24.
Señor tu palabra dice, que tus promesas nunca cambian y son para siempre. Yo reprendo las obras de Satanás en la vida de mis hijos y mi familia y ordeno que las ataduras, las fortalezas y todas las acechanzas del enemigo  sean quebrantadas  en el  nombre de Jesús. Yo desato las fortalezas que los tienen atados, confundidos y con dudas y no les permitiré que entreguen sus vidas a la voluntad de Dios.

Yo ato su voluntad a la voluntad de Dios y a la verdad de Dios y su palabra. Gracias Señor porque tú has prometido que cualquier sosa que yo ate o desate en la tierra  será también atado o desatado en el cielo.
Yo declaro que mis hijos y mi familia serán salvos y las promesas de Dios son verdades en el nombre de Jesús.




Practicas del Grupo de Adoración del Ministerio Hispano - 7:00-9:00 PM en el Santuario
 
Evangelismo del Ministerio Hispano - Sábado 3:00-4:00 PM - Salones 203-204 (Tiempo de Oración) 4:00-6:00 PM (Evangelismo)
 
Grupos en los Hogares del Ministerio Hispano -  Martes 7:30-9:00 PM (En Diferentes Hogares)
Discipulado del Ministerio Hispano - Jueves 7:30-9:00 PM - Salones 205-207

No comments:

Post a Comment