Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Tuesday, August 23, 2011

La unción - Unción Vencedora

La unción - Unción Vencedora      
Como “Activar” la Unción del Espíritu Santo.La Uncion es la presencia de Dios obrando através de nosotros en lugares difíciles.

La unción es la bendición de Dios en lugares hostiles, es la presencia de Dios obrando através de nosotros en lugares difíciles. Mientras otros se ponen a llorar en problemas, se ponen depresivos o temerosos, porque usan esa unción para salir victoriosos de toda circunstancia. Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicciones, pero que confiáramos porque El ha vencido al mundo; por eso si eres cristiano eres mas que vencedor en Cristo. David era pastor de ovejas y usaba el aceite para espantar las moscas nasales de ellas y también para sanarles las heridas, muchos de nosotros ni dormimos, ni comemos , ni tenemos paz a causa de los problemas, así como David, Dios pone hoy el aceite de su unción en tu cabeza para espantar todos los pensamientos de fracaso y para curar toda herida que la vida te haya dejado, y así obtener el gozo de dicha unción, la alegría, la victoria y la llenura de su Espíritu, y apartando de nosotros la amargura, los celos, la frustración y el dolor.
  

   
  La unción cuesta, y debemos estar llenos de su Santo Espíritu y no dejar de llenarnos de esa unción para que nuestra copa este rebosando, hay que renovar diariamente este aceite de la unción para que no se dañe y permanezca fresca; porque  la vieja naturaleza puede reclamar su antigua posición. Es por esto que debemos buscar la presencia de Dios, llenarnos de unción y  de poder, porque al no estar llenos nuestra lámpara deja de brillar, pierde su llenura.


 La unción:
1) Pudre el yugo- Isaías 10:27 y rompe la esclavitud del pecado.
2) Te transforma - 1ª de Samuel 10:6  y serás mudado , te cambia por que es el sello de Dios .
3) Te enseña todas las cosas Juan -3:27 , te da la  revelación de la palabra.
4) Convierte lo seco en fértil Isaías -32:15 todo lo que estaba muerto revive, resucita, el vientre estéril Dios lo convierte en fértil y comienza a dar frutos.
5) Viene para hacer algo, no para hacer a alguien -Lucas 4:18  siempre con tu unción harás que algo suceda, haciendo que se te reconozca en el cielo y temido en el infierno.
6) Te da fuerzas como las del búfalo -Salmo 92:10  tendrás nuevas fuerzas y serás  un vencedor.
7) Capacita al creyente para toda obra -Hechos 1:8  no solo consuela, sana, sino da poder  para no desanimarnos en la batalla así como a Elías, Samuel, David, Josue.
8) La unción confirma que Dios es real y verdadero- Salmo 133 Cristo  fue ungido por Dios y El es la cabeza de la iglesia, por esto ese aceite esta descendiendo por las barbas y llega al cuerpo y  dice que Jehová  mismo con su unción derrama sanidad y vida eterna  en nosotros..

                   
En Joel 2:28 la biblia dice que después de esto derramare de mi Espíritu  sobre toda carne, y al igual que el Salmo 133, se cumplieron en Hechos cap. 2 , porque 120 fueron ungidos por el Espíritu Santo, y en la misma unción que Cristo camino, es en la misma unción que la iglesia tiene que moverse, porque el buen pastor ungió su cabeza, su copa reboso y lenguas de fuego y de poder se desataron y esas 120 copas se rebosaron, luego otras 3000, luego 5000 cuando Pedro predico, y hasta este día  ese aceite del la unción de Santo llega a su iglesia, a cada uno de nosotros para que hablemos palabra de fe. 
        
Hay una unción fresca en la iglesia presente y en todo su cuerpo, la gente la reconoce y nos pide que oremos  por algún problema, petición, enfermedad y reconocerán que hay Dios en medio de nosotros, porque El todavía sana, salva, y a causa de la unción dejamos de ser perseguidos y atacados para convertirnos en soldados vencedores, solo tenemos que pedirla, levantar las manos y anhelarla, buscarla. Amigo hazlo y te aseguro que serás lleno del Espíritu Santo y de su santa unción.



Centinelas de Intersecion en Boca Raton,Florida.

Practicas del Grupo de Adoración del Ministerio Hispano - 7:00-9:00 PM en el Santuario
Evangelismo del Ministerio Hispano - Sábado 3:00-4:00 PM - Salones 203-204 (Tiempo de Oración) 4:00-6:00 PM (Evangelismo)
Grupos en los Hogares del Ministerio Hispano -  Martes 7:30-9:00 PM (En Diferentes Hogares)
Discipulado del Ministerio Hispano - Jueves 7:30-9:00 PM - Salones 205-207

No comments:

Post a Comment