Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, July 2, 2011

Ministerio de Intercesión- Centinelas de Intercesion

Ministerio De Intercesión "Los Centinelas de Intercesion"
Centinelas de Interseccion- Ministerio Hispano en Boca Raton. Es mi oración que esta página sea de bendición para tu vida. Se parte de este grupo de oración y juntos interceder por cada necesidad a nivel local y mundial.

Palabras de nuestros Pastores
La iglesia de todas las Naciones, el Pastor Hazael Anaya, su esposa Isy y el grupo de liderazgo del ministerio hispano  le damos la más cordial bienvenida a esta su página Web. Esperamos en Dios que sea de gran bendición para su vida, la cual fue creada con el propósito de poder publicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y el establecimiento del Reino de Dios en la tierra; lo cual es el motivo fundamental de nuestra obra.

Le invitamos a que nos visite, cada domingo a las 6pm, sabiendo que Dios esta en el negocio de ofrecerle, salvación, sanidad, perdón, liberación y esperanza de vida eterna. Estamos seguros que su visita redundará en bendición mutuamente para usted y su familia, como también para nuestra Iglesia.  Es nuestro deseo y oración que toda persona que nos visite pueda salir de nuestro templo edificado y gozoso de haber podido sentir la presencia de Dios. La Palabra nos enseña que Dios es todopoderoso, y él nos da todo lo que necesitamos si mantenemos nuestra fe y confianza en él. Por eso le invitamos a que venga a encontrar las bendiciones que Dios tiene para usted.

Nuestra intención es servir a la iglesia, a la comunidad que nos rodea, el país en que estamos y al resto del mundo y por eso nos sentimos agradecidos y  enriquecidos en Dios con la variedad de personas de distintos países latinoamericanos que asisten a la iglesia, haciendo posible que seamos uno solo en Jesucristo. Las diferentes actividades, así como los diferentes ministerios, tienen como propósito que usted y su familia sean bendecidos por un Dios de amor que se ha comprometido en estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Te esperamos.
 


Centinelas de  Intersección- Objetivo: Concientizar a cada creyente de su llamado divino a ser soldado del Señor Jesús.  Oración, intercesión, adoración, e impartición de la palabra de Dios. Llamenos para mas informacion.

Dios los bendiga.


No comments:

Post a Comment