Centinelas de Interseccion-Ministerio de Interseccion Headline Animator

Saturday, January 7, 2012

Ayuno de Daniel - 2012 Crecimiento Espiritual


El ayuno de Daniel trajo para el pueblo de Israel liberación, gracia, favor, unción y también fueron contestadas sus peticiones

Ayuno de Daniel que el Ministerio de Intercesión llevara a cabo empezando el 03.01.12 hasta el 24.01.12. SEGUNDO AYUNO DE DANIEL "MINISTERIO DE INTERCESIÓN" Un viernes en nuestras acostumbradas reunión de intercesión, el Señor hablo por separado a mi esposo y a mi a hacer ayuno, fue de ahí que tomamos la decisión del ayuno. Cuando empieza, un nuevo ano todos tratamos de hacer resoluciones por ejm. (hacer dieta, ejercicios, leer la biblia completa en un ano etc). Pero que mejor resolución que empezar el ano en una búsqueda día a día en oración y ayuno al Señor, quien quiere mas de Dios tiene que darle mas de si, por eso estamos haciendo el Ayuno de Daniel, para llamar la atención de Dios. DANIEL 9 y 10 , DANIEL 2-4, DANIEL 21-23. Las personas que anhelan un crecimiento espiritual aun mayor del que ya tienen. Ayunar para incrementar el poder en la oración. La oración y el ayuno tocan a Dios de una manera especial. Ayunar para revelación de la palabra.
En nuestro corazón hay necesidad de Dios (Dios responde y rompe con toda atadura y toda obra de las tinieblas).
PROPÓSITOS Interceder por nuestra Iglesia de todas las Naciones, apoyar la visión de nuestro Sénior Pastor Mark Boykin, oración por todos los Pastores y familias.
  • Interceder por el Ministerio Hispano. Pastor Hazazel Anaya, apoyar su visión.
  • Crecimiento espiritual y numérico en el Ministerio.
  • Fortalecimiento en todas las áreas al Liderazgo.
  • Que se desate sobre el Ministerio Hispano un Espíritu de búsqueda y oración, ayuno.
  • El avivamiento prometido.
  • Fortalecimiento en las familias, jóvenes.
  • Fortalecimiento en el Ministerio de Intercesión.
  • Y las peticiones personales que cada uno pueda tener.
COMO HACER EL AYUNO DE DANIELDurante este tiempo nos abstenemos de comer todo de lo que procede del reino animal (carnes, huevos, leches, azúcar, harinas, café) lo que si podemos comer es (legumbres, granos, avena, arroz marrón, fruta y vegetales de toda clase, miel, fruta seca, jugos naturales, leche de almendra, aceite de oliva.
Ayuno- Crecimiento Espiritual

No comments:

Post a Comment