Los Desiertos:
No es lo mismo ir al desierto por el Espíritu que ir al desierto por uno mismo, porque cada uno trae una enseñanza diferente, tal vez hoy estamos alabando a Dios pero al mismo tiempo estamos en un desierto o vamos a estar en uno el asunto es si nos quedamos en el o no. Jesús vino con el propósito de redimir al hombre pero antes el Espíritu lo lleva al desierto porque quería enseñarle algo. Todo hombre o mujer de Dios necesita pasar un desierto y debemos de saber que no son para pasarlos acompañados si no para ir solos porque Dios necesita estar a solas con cada uno de nosotros.
Debes asegurarte que cuando entres a un desierto tu Padre eterno te lleve de la mano, porque un desierto con Jesús puede ser un paraíso, porque nadie esta preparado pero si Jesús va contigo lo puedes lograr. Jesús estuvo en ese desierto por 40 días porque un desierto trata muchas cosas en nuestra vida, nos enseña cosas y nos sirve para que seamos personas usadas por Dios; por eso lo que haz pasado en tu vida determina hacia donde Dios te lleva, es decir todo dolor, padecimiento y circunstancia difícil lo único que hace es profundizar tus raíces fortaleciendo tu fe en momentos de oscuridad donde parece que nada esta pasando, pero Dios te dice para lo que te voy a dar y a donde te voy a promover es necesario que pases por ese desierto.
Vas a tener una experiencia como la del profeta Habacuc quien se pregunto porque le sucedían cosas malas a los justos pero Dios le dijo que escribiera la visión, el sueño, el proyecto, el objetivo, el propósito, la meta, el plan que El le había prometido porque ciertamente llegaría. En medio del problema alguien va a querer que retrocedamos pero depende de cómo manejes la oscuridad es como determinaras el como te desarrollaras en la luz; es como un entrenamiento en lo privado que va a producir una promoción en publico. Dios necesita meterte por un desierto porque si no podrás hacer nada en publico, lo que El quiere es prepararte para lo que viene que es una bendición muy grande.
Hay cristianos que nunca han ganado batallas y quieren meterse en una, pero es necesario ganar primero una batalla para después de obtener esa victoria estés ya entrenado manteniendo humilde para así ser promovidos. Cuando llego el tiempo de David el pudo hablar del gigante porque ya Dios le había dado la victoria en la oscuridad del desierto, ya había sido entrenado puesto que esos desiertos ministran nuestro espíritu y nos cambian nuestro estilo de vida; porque después de este entrenamiento caminamos mas unidos con Dios y ya no por lo que sentimos si no por lo que somos porque aprendemos a confiar plenamente en El,
Necesitas entrar en un desierto porque Dios necesita tratar algo en tu vida que muchas veces es doloroso, pero lo que si es seguro es que no saldrás de ese desierto igual, saldrás mejor, preparado, entrenado, equipado y entonces podrás ayudar a muchos incluso levantar a alguien que puede ser un profeta, un apóstol, un pastor, un evangelista o a un maestro, y al mismo tiempo ellos algún día podrán levantar a otra persona.
Si tienes una petición de oración, por favor visite nuestra pagina de peticion de oracion. Que el Todopoderoso de Israel les bendiga siempre. Church of All Nations,Boca Raton, Florida.
No comments:
Post a Comment